Un día mi abuelo me dijo que la luna, el sol, las estrellas y los planetas fueron humanos antes de irse al cielo. Ellos esta allí para cuidarnos y también para cuidarlos a ellos.Dijo que ellos tuvieron que irse para cuidar su madre que es la tierra.
Pero para tener una claridad suficiente, necesitaban amigos y los amigos fueron, espíritu y hombre, como el fuego y el viento.
Todos aprendimos que el agua puede hacer daño , los ríos crecen y se llevan todo lo que hay , pero el agua que tomamos se vuelve nuestro alimento.
También aprendimos que las plantas pueden hacer daño, Pero también pueden ayudar a sanar nuestro cuerpo.
Ustedes amigos son fuego, agua viento y plantas, para poder tener equilibrio en el corazón debemos llegar a entender la parte espiritual de cada uno de nosotros.
También debemos entender todos los problemas que han pasado durante siglos a todas las generaciones, simplemente hay que tener una mirada de águila y mirar el futuro a lo lejos.
Todos los problemas que hay en el mundo es porque nos olvidamos de nuestra espiritualidad, ahora que ya lo sabemos todos tenemos un compromiso con la historia, con la vida y con el universo.
No comments:
Post a Comment