El gobierno canadiense ha decidido limitar el número de inmigrantes calificados para ser admitidos en Canadá.
Esta decisión del gobierno de Canadá tiene como objetivo reducir el número de solicitudes de inmigración de Canadá por los inmigrantes cualificados.
El gobierno dice que va a fijar el límite anual de 20.000 solicitudes de visado de Canadá para reducir la acumulación acumulación de solicitudes de visado.
Además, según las últimas normas de inmigración de Canadá, todos los aspirantes deseosos de trasladarse a Canadá deberán pasar una prueba de idioma obligatoria para demostrar su competencia en ninguno de los dos idiomas oficiales de Canadá.
Así lo señaló Jason Kenney, ministro de Inmigración de Canadá el viernes.
Conocimientos previos a este anuncio, los solicitantes que ya sea el francés o el Inglés se les permitió mostrar una prueba escrita de su capacidad de lenguaje y que no fueron necesarios para proceder a las pruebas de idiomas como en francés o en Inglés.
Kenney aclaró que los candidatos tendrán que demostrar los resultados del examen de conocimientos del idioma de cualquier agencia de pruebas de terceros.
Aparte de los inmigrantes calificados que buscan la inmigración de Canadá, las nuevas normas de inmigración de Canadá será aplicable a los solicitantes de inmigración a Canadá de la categoría de Clase La experiencia de Canadá.
Los resultados de las pruebas de idiomas de TEF (Test d'Evaluation de Francais) y IELTS (International Language Testing System Inglés) será considerada como válida para mostrar a los funcionarios de inmigración de Canadá.
Otro cambio notable en las normas de inmigración de Canadá como parte de limitar el número anual de los solicitantes para autorizar su ingreso a Canadá se encuentran la reducción en el total de las ocupaciones a 29 para el programa de trabajadores calificados federal. El límite anual para las ocupaciones anteriores en el programa federal de trabajadores calificados era de 38.
Canadá ha estado viendo un aumento de la oferta de mano de obra disponible en el mercado de trabajo después de Canadá, 20 categorías de trabajo han sido eliminados de la total de 38 categorías de puestos de trabajo en Canadá. Estos incluyen los administradores en la construcción, las finanzas, la salud y sistemas informáticos y de información, instructores profesionales, universitarios y profesores universitarios.
Y, un total de 11 nuevas categorías de empleo que se añaden como dentistas, arquitectos, higienistas dentales, psicólogos, trabajadores sociales, biólogos, científicos relacionados, directores de producción de la industria primaria (excluidas las de la agricultura), las profesiones en la gestión y los servicios empresariales, los créditos de seguro examinadores y de los ajustadores.
Para calificar para la inmigración en las categorías de trabajo antes mencionados, los candidatos también deben poseer una experiencia laboral de los años a tiempo completo continuo o trabajo por cuenta ajena en un mínimo de una ocupación.
No comments:
Post a Comment